domingo, 13 de octubre de 2013

Historias personales - Gran panorama!

Ufff!! que no pasó esta semana, lamentablemente no pude blogear antes porque me encontraba con el internet terrible!, asqueroso de lento y ni las paginas web me cargaban jajajaja, asi que salí, me junte con una amiga a conversar por la plaza del Palacio de la Moneda (mi spot favorito en la capital), en eso casi me compro la plaza porque no vi un desnivel y casi quedo metida en el suelo ese día!.

... y ahora?...

Ahora vamos al GRAN panorama, esto fue ayer Sabado 12, con mi pololo despertamos, terrible tarde, yo con una caña que se las encargo y nos arreglamos para salir, yo pensé que iriamos al Costanera Center como de costumbre a comprar una ampolleta para el baño (si, la porqueria se quema en la madrugada jajaa), en eso salimos, se nos fué que era feriado, por lo que no compramos nada la ampolleta jajaja (estaba casi todo cerrado), y me llevó a un lugar bien en particular, me habia hablado de el antes (estabamos celebrando el aniversario atrasado xDDD), este lugar es un restaurant de comida Peruana, espectacular, no recuerdo la dirección, pero está en el centro (cerca de paseo huerfanos, y todas esos paseos que hay en el centro xd), éste se llama El Ají Seco, excelente servicio y la comida para que decirles, es la mejor que he comido!!, visiten el lugar, lo recomiendo 100%, no se arrepentirán, mas si piden los aritos de calamar que pedi yo, son exquisitos :)!!



Y ésta es la entrada al sitio, es genial :D!!!


Bueno, luego de esa rica comida Peruana, nos fuimos a pasear, yo estaba un poco cansada ese día puesto a que habia dormido poco, pero así y todo andaba feliz, nos fuimos al Cerro Santa Lucía, el cual no tenia idea de su existencia (obvio si soy turista en stgo xddd), subimos hasta la cima, la cual estaba hasta el cogote de gente, con suerte logré sacar dos fotos de la vista de la capital, igual me impresionó y la Cordillera siempre ha sido el atractivo naturista que he tenido desde que vengo a Santiago... espectacular, y llegue chata al dpto despues de todo esto, pero mas feliz que un perro con pulgas ajajja y bueno saqué unas fotitos, no tienen la calidad que uno quisiera, puesto que dejé mi camara digital en la quinta región y no me quedó otra opcion que sacarlas con el iphone, que no son tan malas las fotos, pero no la calidad que yo especto para este tipo de tour, salidas o como quieran llamarlas.

En la cima sacando fotos del paisaje capitalino <3



Bajando y apreciando la naturaleza que habia en este trozo de cerro y las estatuas con otras cosillas aparte en el cerro, quedé impresionada y me hacia olvidar que en algun momento me encontraba parada en la capital del smog, esto es como ir a un mini jardin Botanico... amo la naturaleza y salir a caminar por parques y este tipo de lugares, es excelente actividad fisica de pasada y llegas solo a dormir :).


el baño XDDDD!!!


monitos extraños XD no quise sacarme foto con ellos


como soy la loca de los perros (Dog Lover <3 ), no podia irme sin sacarle una foto



y sin que me sacaran una foto con el tampoco xDDD


interesante estatua de un indio en la punta de la roca (me di cuenta de el cuando bajaba el cerro)



la arquitectura presente en éste lugar es impresionante y hermosa, además de estar bien preservada :), soy una persona bien detallista y siempre le he sacado foto a lo que me parece muy interesante en mis tours por lugares nuevos :P!!









Bueno chicos y chicas blogeros, éste ha sido mi maravilloso tour por lugares que para mi son nuevos, de todos modos les recomiendo ir a dar un paseo y a subir el cerro Santa Lucia, es super buena actividad al aire libre y obviamente una tremenda actividad fisica (ya que quedas chato y quemas calorias), además de ver harta naturaleza uno se siente atraido por los miradores presentes que es lo mas lindo del lugar!

Vayan! no se aburrirán, se los garantizo! :DDD!!!

Aaaah! casi lo olvido, si quieren mas informacion acerca de la comida del restaurant El Ají Seco, vayan al link o enlace del nombre cuando lo menciono un poco mas arriba y visiten la web oficial, ahi pueden encontrar todo acerca del menu, locales, galeria, etc. :) 

Espero que les haya gustado el post, y recuerden si les gusta mi blog, recomiendenlo y difundanlo para que mas gente forme parte del mundo de Paulele y lean mis tips, aventuras, chascarros, etc.


Saluttes!!
cuidense


Paulele

No hay comentarios:

Publicar un comentario