miércoles, 9 de octubre de 2013

Menudo buenos días - llegada de mi premio!!

No es común verme despierta a estas horas, suelo dormir hasta que mi cuerpo me dice que he dormido suficiente (osea como mil horas), me encanta pegarme una buena pestaña... En fin, el tema de hoy va enlazado a un gran acontecimiento!!! (OH MY GOSH! xD), estuve participando en un concurso que realizó Be Bloggera sobre compartir una imagen en las redes sociales (twitter, facebook e instagram) cosa que lo hice, y éste divertido concurso tenia de premio mi segunda debilidad que son las Sombras de Ojos, éstas son de Bobbi Brown, 3 sombritas, una muyyy perlada, otra metalica y finalmente una mate, espectaculares los colores.

La cosa es que, por casualidad me gané el concurso, me sentí como una mina terrible pro xDDD (es raro verme ganar), y hoydía el Citofono del dpto me despierta, entre que refunfuñaba porque me habian habian interrumpido mi , y en eso cuando contesto me dicen "Señorita Paulina Ojeda, tenemos una bolsita que llegó para ud" y como yo NO SOY CURIOSA, como peo bajé, me pasaron mi bolsita y yo un poco mas que saltaba y gritaba como una loca en conserjeria por mi premio, pero me contuve y vine a hacer eso al dpto ajajajaj xDDD...

Y como yo soy una diseñadora media loca por los packing, lo primero que hice fue sacarle foto a la bolsa porque la encontre bonita jajajajaj 


 Para que hablar de los colores que me enviaron de premio, era obvio que serían al azar y yo presentía que serian unos tonos adecuados, porque en realidad no tienen colores feos, son todos preciosos y estos me dejaron sin palabras :)




Vean mas de cerca los tonos, se darán cuenta del tono super perlado, el metalico y el tono mate, ahora tengo para añadir mas a mi montañas de sombras xD



Bueno chicas, éste fue el gran acontecimiento de hoy, no creo que tenga mucho mas que contar el día de hoy, salvo que me tome un yogur GOLD clasico y tenia sabor a Pasas al ron, no me gustó :C!!! pero era lo unico decente que tenia el negocio... a comerme la bomba del yogur griego, prefiero aguantarme el sabor a copete que tenia este xDDD.

Claro y darle las infinitas gracias (no me cansaré de darselas) a Be Bloggera por el concurso, fuimos muchas niñas las que participamos, pero esta vez corri con la suerte de ganarme el premio, y bueno sigan ese blog, es bastante bueno, tiene temas interesantes y datos utiles, asique denle una oportunidad que no se van a arrepentir! :) (click en el enlace de Be Bloggera al principio de mi post!)


Saludos y que mi post las haya entretenido!


PD: lamento mi portada rancia, no ando con mi croquera y con suerte tengo un photoshop de la era de las cavernas que de pasadita se queda pegado, tengo que actualizarme D:!!! pronto pronto! no miren a huevo mi blog por mi horrenda portada jajajaj


Paulele!

No hay comentarios:

Publicar un comentario